¿Eres suscriptor de papel o Kiosko y más y quieres activar EL DIARIO MONTAÑÉS on+?

Si eres suscriptor de papel de 7 días de la semana o suscriptor de Kiosko y más, tienes acceso gratis e ilimitado a EL DIARIO MONTAÑÉS on+.

Para poder activar tu suscripción sigue estos pasos:

  • Confirma tu dirección de email

    • Si eres suscriptor de papel

       

      Ponte en contacto con nosotros a través del formulario indicando tu número de suscripción a la edición impresa y tu mail. Si no conoces tu número de suscripción, indícanos nombre, apellidos y tu dirección de contacto.

    • Y si eres de kiosko y más

      Dispositivos con logotipo de Kiosco y Más

      Para comprobar la dirección de email que figura en tu suscripción puedes entrar en tu área personal y confirmarla o actualizarla.

  • Regístrate en nuestra web

     

    Tienes que estar registrado en el portal de diariomontanes.es con la misma dirección de email y código postal que figura en tu suscripción.
    Si aún no lo estás, puedes registrarte ahora aquí.

  • Disfruta de El Diario Montañés on+

    En 24h, al iniciar sesión en diariomontanes.es, podrás comprobar que se han activado los servicios en tu área personal. Y comienza a disfrutar de EL DIARIO MONTAÑÉS on+

    Para cualquier duda o problema, ponte en contacto con nosotros a través del formulario indicando tu número de suscripción a la edición impresa o tu mail en Kiosko y más, para que podamos subsanarlo lo antes posible.