Preguntas frecuentes

preguntas frecuentescontactoSalir

Te sugerimos que consultes nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas de forma inmediata.

Puedes hacernos llegar tu consulta a través del formulario de contacto. Esperamos resolverla lo antes posible.

FAQS Preguntas generales

  • ¿Qué está incluido en la suscripción a EL DIARIO MONTAÑES on+? Subir  

    Suscribiéndote a EL DIARIO MONTAÑES on+ tendrás: 1) Acceso ilimitado a todos los contenidos de la web, 2) Apps exclusivas (móvil y tableta) para tener una mejor experiencia interactiva, 3) Contenidos extra que preparamos cada día expresamente para ti, 4) Alertas y newsletters para que seas el primero en enterarte y 5) Un club de suscriptores lleno de ventajas y descuentos ¿A qué esperar? Suscríbete ahora.

  • ¿Por qué me salta el muro?Subir  

    Porque no has "iniciado sesión".

  • ¿Cuánto cuesta la suscripción a EL DIARIO MONTAÑES on+? y ¿Cómo puedo pagar mi suscripción?Subir  

    On+ tiene un precio mensual de 4,95€. Aunque ahora puedes disfrutar de una oferta especial del primer mes de 0,95€. El pago de las suscripciones se hace con tarjeta de crédito, y en los periodos que se hayan establecidos (actualmente mensual) pondremos en marcha los procesos de cobro. Siempre puedes consultar todos los pagos y descargarte las facturas en tu área personal dentro del apartado "Mis compras y suscripciones".

  • ¿Por qué debería suscribirme?Subir  

    La respuesta es sencilla. Si te gusta estar bien informado, sabes apreciar la información de calidad y no te quieres perder nada de lo que ocurre a tu alrededor, la suscripción EL DIARIO MONTAÑES on+ está pensada para ti: acceso ilimitado, contenido extra, apps exclusivas y un club lleno de ventajas. Todo esto y mucho más te espera. Una propuesta muy completa que compensa el precio de la suscripción.

  • ¿Por qué El Diario Montañés ha decidido implantar el pago?Subir  

    La suscripción aporta los ingresos necesarios para poder invertir en un producto de gran calidad. Esa suscripción hace que podamos ofrecerte una web y unas aplicaciones muy potentes, además de contenidos y servicios exclusivos. También permite que podamos trabajar cada día en mejorar el producto para atender mejor tus necesidades.

  • ¿Puedo compartir mi suscripción con otras personas?Subir  

    No se puede compartir una suscripción. Tu suscripción es personal y por tu seguridad, no debes compartir tu usuario y contraseña con otras personas. Además, con las restricciones de número de sesiones y dispositivos permitidos simultáneamente es posible que, si compartes estos datos, no puedas acceder a tu suscripción.

  • ¿Con cuántos dispositivos puedo acceder a las APPS de EL DIARIO MONTAÑES on+ al mismo tiempo? ¿Cuántas sesiones web puedo tener abiertas al mismo tiempo?Subir  

    Puedes acceder a las APPS de EL DIARIO MONTAÑES on+ a través de 2 dispositivos al mismo tiempo (2 móviles, 2 tabletas o 1 móvil y 1 tableta). En cuanto a las sesiones, actualmente puedes tener 2 sesiones abiertas al mismo tiempo.

  • Si me suscribo ¿tendré menos publicidad?Subir  

    Sí, como suscriptor, podrás disfrutar de El Diario Montañés en digital con menos interrupciones para la lectura, reduciendo los intersticial o  pantallas superpuestas, y la publicidad en los vídeos.

  • Ya soy suscriptor de El Diario Montañés en papel o Kiosko y más. ¿Tengo acceso gratuito a EL DIARIO MONTAÑES on+?Subir  

    Si ya eres suscriptor de El Diario Montañés de papel o de Kiosko y más de 7 días de la semana puedes disfrutar de todos los beneficios de EL DIARIO MONTAÑES on+, vinculando tu suscripción. Consulta cómo vincular ambas suscripciones.

  • ¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?Subir  

    Como la suscripción a EL DIARIO MONTAÑES on+ no tiene compromiso de permanencia, la puedes cancelar cuando quieras.  Simplemente llama al teléfono gratuito 900 53 58 17 de lunes a viernes de 9h a 14h., al menos 5 días antes de que finalice el periodo pagado. Al cancelar tu suscripción, ésta ya no se cobrará en el próximo periodo de facturación pero podrás seguir disfrutando de tu suscripción hasta que finalice el periodo ya pagado. Una vez finalizado, ya no podrás disfrutar de los beneficios de EL DIARIO MONTAÑES on+  pero podrás seguir navegando todos los meses hasta que alcances el límite mensual de 10 contenidos.

  • ¿Puedo suscribirme si vivo en el extranjero?Subir  

    Sí puedes. Las suscripciones de EL DIARIO MONTAÑES on+ se calculan en euros, por lo tanto se cargará en tu tarjeta de crédito de acuerdo con el tipo de cambio determinado en ese momento por tu banco. Únicamente no podrás disfrutar de aquellas ventajas que impliquen envío a domicilio, pues éste únicamente se realiza dentro de la península. Lo bueno de la suscripción de EL DIARIO MONTAÑES on+ es que viaja contigo. Puedes seguir disfrutando de ella a través de todos tus dispositivos favoritos estés donde estés.

  • Cuando me vaya de vacaciones ¿puedo pedir una baja temporal de mi suscripción?Subir  

    Lo bueno de la suscripción de EL DIARIO MONTAÑES on+ es que viaja contigo; por lo tanto no ofrecemos bajas temporales. El portal de El Diario Montañés está disponible en todos los lugares donde haya conexión a internet.

  • Si no quiero suscribirme a EL DIARIO MONTAÑES on+ ¿puedo seguir leyendo El Diario Montañés de forma gratuita?Subir  

    Con acceso ilimitado no. Si no te suscribes a EL DIARIO MONTAÑES on+ podrás navegar gratuitamente hasta alcanzar el límite de 10 noticias cada mes. Este límite vuelve a ponerse a cero al principio de cada mes. Además, recuerda que podrás navegar en todo momento sin restricción por la portada, portadas de las subsecciones, servicios como las esquelas, cartelera de cine, farmacias, Oferplan, así como los foros de opinión y los blogs,... incluso aunque hayas alcanzado el límite.

  • ¿Cuentan todas las páginas para el límite mensual? Subir  

    Cuentan las noticias y las galerías de fotos (cada galería como un solo contenido, independientemente de las fotos que se vean) y los vídeos. Los contenidos que no cuentan: las portadas (tanto la principal como las portadas de secciones), los blogs, los foros, servicios como las esquelas, la agenda, las farmacias, cartelera, y Oferplan…así como los comentarios o los canales temáticos como Gipuzkoa de moda o Guía Gastronomika. Además, los contenidos solo se contabilizan una única vez; es decir, si vuelves a ver el mismo contenido por el que ya has navegado previamente, éste no contará de nuevo para el límite. 

  • Si no me suscribo ¿cómo sabré cuando he alcanzado mi límite mensual?Subir 

    Cuando hayas alcanzado tu límite mensual te avisaremos y te comunicaremos que si quieres seguir navegando tendrás que suscribirte. Además, cuando te estés acercando a tu límite mensual también te avisaremos del número de artículos que te quedan por consumir ese mes.

  • ¿Existen opciones de suscripciones para empresas, colegios o universidades? ¿Se puede regalar una suscripción?Subir  

    Si eres una empresa o institución pública o centro educativo puedes ponerte en contacto con nosotros por email suscripciones.dm@eldiariomontanes.es y puedes regalar una suscripción de 3 o 6 meses o 1 año... ¿Por qué esperar? puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

FAQS Prueba a EL DIARIO MONTAÑES on+

  • Estoy disfrutando de la prueba. ¿Cuánto dura la prueba a EL DIARIO MONTAÑES on+? ¿Me avisarán cuando se acabe?Subir  

    Te informaremos de la duración de la prueba gratuita en todas las comunicaciones (30 días) y también en el formulario para acceder a ella. Esta duración comenzará a contar desde el mismo momento en que te apuntaste. Te avisaremos durante la prueba cuando esté acabando para que puedas considerar suscribirte a EL DIARIO MONTAÑES on+ antes de que la prueba termine y puedas continuar con todos los beneficios.

  • Durante la prueba ¿tengo acceso a todos los beneficios de la suscripción de EL DIARIO MONTAÑES on+?Subir  

    Durante la prueba gratuita tendrás acceso a todos los beneficios de EL DIARIO MONTAÑES on+ salvo el Club de Suscriptores, que es exclusivo para los suscriptores de pago.

  • ¿Por qué no puedo acceder al club de suscriptores durante la prueba gratuita?Subir  

    Los beneficios del Club de Suscriptores son exclusivos para los suscriptores de pago de EL DIARIO MONTAÑES On+. Puedes darte de alta en cualquier momento y comenzar a disfrutar de ellos. 

  • No consigo identificarme iniciando sesión en la app, me indica “Datos incorrectos. Vuélvelo a intentar” Subir  

    Si previamente no estabas registrado en El Diario Montañés, es posible que lo que te ocurra sea que no has activado el enlace que hemos enviado a tu correo electrónico para que nos confirmes que eres tú realmente quien ha solicitado el registro. Busca este mensaje en tu correo (comprueba también en la carpeta de SPAM), ábrelo y pincha en el enlace que te indicamos, de esta forma tu registro quedará verificado correctamente. Comprueba siempre que has tecleado correctamente tus datos.

  • El enlace para activar la cuenta, ha caducado.Subir  

    En este caso, desde la web, al iniciar sesión, te mostrará un mensaje para verificar tu cuenta, puedes indicar tu mail y te enviaremos otro correo para que actives tu cuenta y puedas identificarte.

  • Estoy navegando identificado con la sesión iniciada y cambio de dispositivo y al volver me ha deslogado.Subir  

    Puedes tener como máximo dos sesiones activas (identificado) a la vez. Si inicias sesión en una tercera sesión, te identificaremos correctamente y podrás disfrutar de EL DIARIO MONTAÑES on+pero te cerraremos la sesión de la primera. Si este no fuera el problema, comprueba que no has cambiado tu contraseña en Oferplan El Diario Montañés.

  • Estoy navegando identificado con la sesión iniciada y me cierra la sesión.Subir  

    Si no estabas registrado previamente en El Diario Montañés, recuerda que tienes que verificar tu cuenta (te hemos enviado un mail). Entonces solo tienes que iniciar sesión, identificándote con el usuario y contraseña que has usado para activar la prueba y ¡empezar a disfrutar de EL DIARIO MONTAÑES on+!

  • Me ha salido este mensaje "Ya tienes activadas tus apps en 2 dispositivos".Subir  

    Con tu prueba puedes disfrutar de las apps en dos dispositivos (smartphone y/o tableta). Puedes desvincular uno de ellos desde tu área personal (en servicios) para activar otro.

  • He confirmado la prueba y activado la cuenta pero al iniciar sesión en la web me sale este mensaje “Hay errores en el formulario” o un mensaje en inglés referido a cookies.Subir  

    Para navegar por El Diario Montañés es preciso que las cookies estén permitidas en tu navegador. En el caso del navegador Safari, bloquea las cookies por defecto, por eso no puedes navegar. Para poder habilitarlas, tienes que permitir las cookies en tu dispositivo, yendo a los ajustes correspondientes de cada navegador. Aquí encontrarás la opción "bloquear cookies, sólo tienes que seleccionar "permitir siempre". Estos son las urls donde puedes consultar cómo acceder a la configuración de cada navegador: Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es Safari: https://support.apple.com/es-es/HT201265 Internet explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

 

FAQS Ya soy suscriptor-a de on+

  • Una vez suscrito, ¿qué tengo que hacer para acceder a EL DIARIO MONTAÑES on+ (acceso ilimitado y otros beneficios)? Subir  

    Sólo tienes que "Iniciar Sesión" desde el enlace que encontrarás en la cabecera de El Diario Montañés. Introduce aquí el e mail y contraseña que utilizaste para suscribirte y  así podrás disfrutar al máximo de todas las ventajas de EL DIARIO MONTAÑES on+

  • ¿Siempre tengo que navegar 'logado' (identificado, con la sesión iniciada)?Subir  

    Para poder  disfrutar de los beneficios de EL DIARIO MONTAÑES on+ en cualquier dispositivo, (incluyendo acceso ilimitado), siempre tienes que identificarte como usuario suscrito a EL DIARIO MONTAÑES on+ estés en el dispositivo que estés.

  • ¿Cómo puedo descargarme y logarme en las Apps de EL DIARIO MONTAÑES on+ (móvil y tableta)?Subir  

    Las Apps (para móvil y tableta) son exclusivas para los suscriptores de EL DIARIO MONTAÑES on+. Puedes descargarlas en el Apple Store para móviles o tabletas iOS y en Play Store para móviles o tabletas Android. Busca la App de El Diario Montañés y descárgala. Para logarte en las apps de El Diario Montañés debes introducir el email y contraseña asociados a tu cuenta como suscriptor-a de EL DIARIO MONTAÑES on+. Una vez logado, la app te reconocerá como suscriptor-a y podrás acceder a los servicios exclusivos que hemos preparado para ti. Recuerda que es importante que navegues siempre logado para disfrutar al máximo. Con tu suscripción puedes disfrutar de las apps en 2 dispositivos (smartphone y/o tableta). Puedes desvincular uno de ellos desde tu área personal (servicios) para activar otro.

  • ¿Cuáles son los beneficios de las Apps nuevas?Subir  

    Además de la mejor experiencia interactiva, los principales beneficios de las Apps son: 1) Servicio de descarga para que las disfrutes sin conexión, 2) Personalización según tus preferencias, 3) Posibilidad de guardar tus artículos favoritos para leerlos en cualquier momento y en cualquier dispositivo, 4) Servicio de alertas de fútbol y alertas informativas, 5) Selección de juegos interactivos (sudokus, 3 en raya, sopa de letras y puzzles). 

  • ¿Cómo me doy de alta o de baja en los newsletters y las alertas? Subir  

    Los "newsletter" y alertas son exclusivas para los suscriptores de EL DIARIO MONTAÑES on+. Podrás activarlas o desactivarlas desde el Área de Usuario, dentro de "Newsletter y servicios". Si tienes un dispositivo iOS, para darte de alta o de baja en las alertas puedes hacerlo desde tus Apps. Para recibir alertas en tu móvil o en tu  tableta tienes que comprobar dentro de "Ajustes" que en la App de EL DIARIO MONTAÑES on+  permites que sí se muestren notificaciones.

  • ¿Cómo accedo al contenido extra?Subir  

    El "contenido extra" es exclusivo para los suscriptores de EL DIARIO MONTAÑES on+. Puedes acceder a él desde todos los dispositivos. Para tener una mejor experiencia de usuario en móvil y tableta te recomendamos que lo hagas desde las Apps, ya que los contenidos extras no están disponibles en la versión adaptada (m.eldiariomontanes.es). Desde la web puedes acceder a los contenidos extras desde el menú desplegable de tu usuario.

  • ¿Por qué no puedo compartir artículos de contenido extra?Subir  

    Los artículos de contenido extra son beneficios exclusivos para los suscriptores de EL DIARIO MONTAÑES on+, por tanto únicamente los podrá disfrutar el remitente si es también suscriptor.

  • ¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta del club de suscriptores y cómo la solicito?Subir  

    Las principales ventajas del Club de Suscriptores son 1) Ofertas especiales en teatros, museos y cines, 2) Descuentos en productos, 3) Libros para leer en tableta 4) Sorteos de entradas para eventos exclusivos,  y mucho más. Para que puedas disfrutar de todas las ventajas, solicita tu tarjeta del club de suscriptores en tu área de usuario, "Club" y en Otras ventajas.

  • ¿Dónde puedo informarme sobre los beneficios del club de suscriptores?Subir  

    Si quieres informarte de las ventajas del Club de Suscriptores puedes ir a el Club dentro de tu área de usuario.

  • ¿Cómo se renueva mi suscripción?Subir  

    Tres días antes de que finalice el periodo pagado (si finaliza el día 15, el día 12), pasaremos al cobro el siguiente periodo (desde el día 16), quedando renovada en ese momento tu suscripción.

FAQS Mi cuenta e iniciar sesión

  • Mi email y contraseña no funcionan, ¿qué hago? Subir  

    ¿Te has asegurado de  que el botón de bloqueo de mayúsculas  no está activado? ¿Seguro que estás utilizando la contraseña correcta? Si has olvidado tu contraseña no te preocupes,  la puedes restablecer desde iniciar sesión pinchando en "¿Has olvidado tu contraseña?". Te mandaremos un email para que puedas introducir una nueva contraseña. Y recuerda que siempre puedes cambiar tu contraseña desde tu área personal desde "Datos personales" cuando quieras. Si esto no lo soluciona, puedes consultar otras preguntas frecuentes en "consultas técnicas".

  • ¿Por qué me piden logarme continuamente?Subir  

    Si eres un suscriptor de EL DIARIO MONTAÑES on+ y continuamente te está pidiendo logarte, iniciar sesión, puede ser que tu navegador esté establecido en modo "anónimo, incógnito o en privado", lo que puede estar causando  problemas de login. Para evitar estos problemas te recomendamos que desactives este modo de navegar. Te recordamos que puedes tener como máximo dos sesiones activas (identificado) a la vez. Si inicias una tercera, te identificaremos correctamente y podrás disfrutar de EL DIARIO MONTAÑES on+ pero te cerraremos la primera sesión que iniciaste.

  • No puedo registrarme o cerrar sesión Subir  

    Es posible que al iniciar sesión en la web te salga este mensaje "hay errores en el formulario" o un mensaje referido a cookies (en inglés) o simplemente que no te deje iniciar sesión. Para navegar por El Diario Montañés es preciso que las cookies estén permitidas en tu navegador. En el caso del navegador Safari, bloquea las cookies por defecto, por eso no puedes navegar. Para poder habilitarlas, tienes que permitir las cookies en tu dispositivo, yendo a los ajustes correspondientes de cada navegador. Aquí encontrarás la opción "bloquear cookies, sólo tienes que seleccionar "permitir siempre". Estos son las urls donde puedes consultar cómo acceder a la configuración de cada navegador: Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es Safari: https://support.apple.com/es-es/HT201265 Internet explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

  • No consigo identificarme iniciando sesión en la app , me indica “Datos incorrectos. Vuélvelo a intentar” Subir  

    Comprueba que has tecleado correctamente tus datos. Si esto no es el problema, es posible que hayas cambiado tu contraseña en algún servicio de eldiariomontanes.es (como Oferplan), en este caso deberás introducir esta nueva contraseña (común para todos los servicios de eldiariomontanes.es)

  • El enlace para activar la cuenta ha caducado.Subir  

    Si el enlace ha caducado entonces tu registro, por seguridad, ha sido eliminado. Por favor, regístrate de nuevo.

  • ¿Cómo puedo acceder a mi área personal?Subir  

    Una vez has iniciado sesión en El Diario Montañés, si pasas el ratón por tu nombre y pinchas en él, se abrirá un desplegable desde el que podrás acceder fácilmente a tu área personal.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? ¿Qué hago si se me olvidan los datos de identificación (iniciar sesión)?Subir  

    Puedes cambiar tu contraseña siempre que quieras desde tu área personal, concretamente  desde la opción  "Datos personales". Además, si has olvidado tu contraseña no te preocupes: la puedes restablecer desde "iniciar sesión" pinchando en "¿Has olvidado tu contraseña?". Te mandaremos un email para que puedas introducir la nueva.

  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de pago? ¿Y actualizar mis datos personales?Subir  

    Puedes actualizar los datos de pago de tu suscripción en tu área personal, en "Mis compras y suscripciones" y cambiar datos de tarjeta. Para actualizar tus datos personales (móvil, preferencias, etc) puedes hacerlo desde tu área personal, en "Datos personales".

  • ¿Son mis datos de identificación (iniciar sesión) los mismos independiente del dispositivo que estoy utilizando?Subir  

    Sí, los datos de usuario con el que te suscribiste son con los que debes iniciar sesión independientemente del dispositivo en el que estés navegando. Recuerda que es importante que navegues logado para poder disfrutar de todos las ventajas de estar suscrito a EL DIARIO MONTAÑES on+.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de email asociada a mi suscripción?Subir  

    Como utilizamos tu dirección de email como tu identificador único no se puede cambiar. Si quieres cambiar tu email por favor ponte en contacto con nosotros  a través del formulario de contacto o en el teléfono de atención al cliente y lo gestionaremos contigo.

  • ¿Qué pasa si hay un problema con el pago de mi suscripción?Subir  

    Normalmente 3 días antes de la fecha de finalización de la suscripción ponemos en marcha el proceso de cobro. Si existe cualquier problema con el pago, nos pondremos en contacto contigo vía email o, si el problema persiste, te llamaremos por teléfono.

FAQS Consultas técnicas

  • Estoy navegando identificado con la sesión iniciada, pero cambio de dispositivo y al volver me encuentro con que me ha deslogado.Subir  

    Puedes tener como máximo dos sesiones activas (identificado) a la vez. Si inicias una tercera, te identificaremos correctamente y podrás disfrutar de EL DIARIO MONTAÑES on+  pero te cerraremos la primera sesión que iniciaste. Si éste no fuera el problema, comprueba que no has cambiado tu contraseña en alguno de los servicios de El Diario Montañés (como Oferplan), en este caso deberás introducir la nueva contraseña (común para todos los servicios de eldiariomontanes.es).

  • Me ha salido este mensaje "Ya tienes activadas tus apps en 2 dispositivos"Subir  

    Con tu suscripción puedes disfrutar de las apps en 2 dispositivos (smartphone y/o tableta). Puedes desvincular uno de ellos desde tu área personal (en servicios) para activar otro.

  • ¿Cómo puedo descargarme y logarme en las Apps de EL DIARIO MONTAÑES on+ (móvil y tableta)?Subir  

    Las Apps (para móvil y tableta) son exclusivas para los suscriptores de EL DIARIO MONTAÑES on+. Para móviles o tabletas iOS puedes descargarlas en el Apple Store, y para móviles o tabletas Android en la Play Store.  Busca la App de El Diario Montañés y descárgala. Para empezar a utilizarla debes introducir el email y contraseña con el que te hayas suscrito previamente a EL DIARIO MONTAÑES on+. Una vez logado o identificado correctamente como suscriptor de EL DIARIO MONTAÑES on+,  la app te reconocerá como suscriptor-a y podrás acceder a los servicios exclusivos que hemos preparado para ti. Recuerda que es importante que navegues siempre logado para disfrutar al máximo de todas las ventajas de la suscripción.

  • Las Apps ¿son compatibles con todos los modelos de móviles o tabletas?Subir  

    Para iOS se recomienda instalarlas en dispositivos a partir de iOS7 (iphone4 y iPad2 en adelante) y para dispositivos android se recomienda instalarlas en dispositivos con Android 4.0 en adelante.

  • He bajado la app nueva de on+ y solo puedo ver las portadas. No puedo pinchar en artículos ni acceder a las nuevas funcionalidades Subir  

    Las Apps (tanto de móvil como de tableta) son exclusivas para los suscriptores de EL DIARIO MONTAÑES on+. Los no suscriptores solo pueden ver las portadas pero no pueden ver los contenidos. ¿Quieres disfrutar de las apps exclusivas? Suscríbete a EL DIARIO MONTAÑES on+ 

  • Estoy teniendo problemas con las Apps, ¿cómo puedo eliminarlas y reinstalarlas?Subir  

    Si estás teniendo problemas con las Apps siempre puedes probar a cerrarla y a abrirla nuevamente o a eliminarla y a volverla a instalar. ¡A veces con este sencillo ejercicio se suele solucionar el problema!

  • Si me descargo contenidos para leer off line ¿Me consumirá muchos datos? ¿Ocuparán mucha memoria en el móvil o tableta?Subir  

    La respuesta a esta pregunta es “depende”. Depende de las secciones que te descargues, si es con imágenes o sin imágenes, etc…

  • He activado las alertas en la app, pero no las recibo Subir  

    Para que las alertas entren correctamente en tu móvil o tableta tienes que haber indicado en los "Ajustes" de tu dispositivo móvil que permites a la App de El Diario Montañés que te muestre alertas o notificaciones. Para ello sólo tienes que ir a  “Ajustes” de tu teléfono o tableta, localizar la App de El Diario Montañés y activar la opción “mostrar notificaciones”. Es imprescindible activar dicha opción para poder recibirlas

  • No quiero recibir ningún tipo de alertas, las tengo desactivas pero las sigo recibiendo.Subir  

    Estás recibiendo las alertas generales de EL DIARIO MONTAÑES on+, si no deseas recibirlas, puedes ir a ajustes de tu dispositivo móvil (ver punto anterior), localizar la app de El Diario Montañés y desactivar la opción de recibir notificaciones.

FAQS Pack total

  • ¿Puedo pedir una baja temporal?Subir  

    Solo puedes pedir una baja temporal del periódico en papel. Lo bueno de on+ y Kiosko y más es que viajan contigo; por lo tanto con estos productos no ofrecemos bajas temporales. Sí, solo tienes que comunicar las fechas de tus vacaciones a través del formulario de contacto o llamar al 902570514, 4 días laborables antes de la fecha a partir de la que deseas realizar la suspensión del servicio y ampliaremos tu suscripción por estos días. También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico.

  • ¿Y si no hay reparto donde vivo?Subir  

    También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico. Lo puedes hacer llamándonos al teléfono 902570514 y te informaremos con detalle de todas las opciones.

  • ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?Subir  

    También puedes cambiar la dirección donde recibes habitualmente tu periódico, solicitar bonos para canjear durantes estos días en un kiosco. Lo puedes hacer llamándonos al teléfono 902570514 y te informaremos con detalle de todas las opciones.

  • Si me suscribo ¿cuántos días tardaré en recibir mi periódico?Subir  

    Hemos estipulado un plazo de 8 días para realizar todas las gestiones necesarias para poner en marcha el envío de tu suscripción. Una vez suscrito, nos pondremos en contacto contigo para solicitar el código del punto de venta en el caso de que te entreguemos el periódico en un kiosco o bien para gestionar la entrega de la llave de tu portal para poder entregar el ejemplar en tu domicilio u oficina. Siempre con todas las garantías de seguridad.

  • Y si mi periódico no ha llegado o está dañado ¿qué hago?Subir  

    Debes llamarnos al teléfono de atención al suscriptor 902570514 (desde las 8h de lunes a viernes), intentaremos solucionar la incidencia lo antes posible y siempre que sea posible, te lo repondremos.

  • Me gustaría consultar otras modalidades de suscripciónSubir  

    Puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al suscriptor 902570514 o enviando un email a través del formulario de contacto.

  • ¿Dónde me van a dejar el periódico?Subir  

    Donde tú quieras: en tu felpudo, en el buzón, en la oficina, tu kiosco... o unos días en un sitio y otros en otro. Antes de las 7:30h. los días laborables y antes de las 9h. los fines de semana y festivos (consulta las zonas de reparto y horarios).

  • ¿Puedo recibir temporalmente el diario en otra dirección?Subir  

    Sí, sólo tienes que llamar al 902570514 cinco días antes de la fecha a partir de la que deseas realizar el cambio, indicar la nueva dirección y el tiempo que va a prolongarse el cambio.

  • ¿Cómo puedo renovar mi suscripción?Subir  

    La suscripción es indefinida hasta que nos des orden de darla de baja, pudiendo hacerlo en cualquier momento, devolviéndote el importe de los periódicos que no has recibido. Salvo que estés sujeto a una promoción, en cuyo caso, deberás permanecer suscrito por el tiempo que fijen las condiciones.

  • ¿Cómo puedo pagar mi suscripción?Subir  

    El pago de las suscripciones se hace con tarjeta de crédito, y en los períodos que se hayan establecidos (mensual, trimestral..) pondremos en marcha los procesos de cobro. Siempre puedes consultar todos los pagos y descargarte las facturas en tu área personal en "Mis compras y suscripciones".

FAQS Pack Navega

  • Actualmente estoy suscrito al periódico en papel o Kiosko y más por menos de 7 días, ¿que tengo que hacer para tener acceso a EL DIARIO MONTAÑES on+?Subir  

    Tienes dos opciones. La primera es cambiarte al Pack Total (edición impresa, Kiosko y más y On+ de 7 días). Si estás interesado, puedes llamarnos al teléfono 902570514. Si no quieres cambiarte de pack, siempre puedes suscribirte a EL DIARIO MONTAÑES on+

  • ¿Puedo solicitar una baja temporal de El Diario Montañés en Kiosko y más?Subir  

    Lo bueno de la suscripción a Pack Navega es que viaja contigo; por lo tanto no ofrecemos bajas temporales. El portal de El Diario Montañés y Kiosko y más están disponibles en todos los lugares donde haya conexión a internet.

  • ¿Qué es El Diario Montañés en Kiosko y más?Subir  

    Kiosko y más es el servicio digital que te permite disfrutar de El Diario Montañés tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil. Si lo quieres probar desde tu navegador, simplemente pincha aquí www.kioskoymas.com. Si lo que deseas es disfrutar de El Diario Montañés desde tu dispositivo móvil, descárgate la aplicación Kiosko y más desde tu tienda de aplicaciones.

  • ¿Qué ventajas tiene ser cliente de El Diario Montañés en Kiosko y más?Subir  

    Por ser cliente de Kiosko y más tendrás acceso a la mayor oferta de prensa de calidad en España: accederás a todas las ofertas de ediciones y suplementos de El Diario Montañés. Podrás acceder desde tu navegador o desde tus dispositivos iPhone, iPad, Android o Windows 8. Con la suscripción a tu periódico, podrás consultar los ejemplares publicados en los últimos 90 días (a partir de la fecha de alta).

  • ¿Qué requisitos mínimos debe tener mi dispositivo para poder visualizar hoy en Kiosko y más?Subir  

    Todas las versiones de iPad son compatibles, aunque por rendimiento se recomienda iPad 2 o superior. Para iPhone recomendamos 3GS o superior. En el caso de Android todas las versiones Android 2.2 o posteriores son compatibles.También es compatible con cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 8 como sistema operativo. Próximamente nuestro servicio estará disponible para otras plataformas.

  • ¿Los suplementos se venden por separado?Subir  

    No. Debes adquirir el ejemplar de la fecha de publicación del suplemento y podrás acceder a las dos publicaciones.

  • ¿Necesito instalar algún software/plugin adicional para poder disfrutar de Kiosko y más?Subir  

    Para acceder desde tu navegador solo necesitas una conexión a Internet. Para acceder desde tu dispositivo móvil debes descargarte la aplicación “Kiosko y más” desde tu tienda de aplicaciones.

  • ¿Dónde puedo notificar errores, problemas o sugerencias?Subir  

    Llamando al 902 02 75 82 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) o por email a soporte@kioskoymas.com donde atenderemos todas tus dudas y/o sugerencias.

  • ¿Tengo acceso a ejemplares anteriores si soy suscriptor-a?Subir  

    Sí, podrás acceder a los ejemplares publicados durante los últimos 90 días, siempre y cuando éstos se incluyan en tu periodo de suscripción. Es decir, en el día de alta de tu suscripción no podrás acceder a números anteriores, pero sí conforme transcurra el tiempo, con un límite de 90 días.

  • ¿Me puedo descargar las publicaciones a mi disco duro para acceder al contenido?Subir  

    Las publicaciones sólo son accesibles desde tu navegador web o desde nuestra aplicación oficial. No podrás acceder al contenido de otra manera. Lo que has comprado es el acceso a la lectura de la publicación.